Gajser: “En la carrera por el título, cada punto cuenta”

gajser

Tim Gajser acabó en la duodécima posición el Gran Premio de Sardegna. Como era obvio, fue muy complicada cada entrada a pista al sufrir una caída días antes de la competición que le obligó a pasar por el quirófano para sanar su clavícula izquierda. Después de mucho esfuerzo, sobre todo en la primera manga, el esloveno que llegaba a Riola Sardo en el liderato logró sumar quince puntos.

“Al venir a esta carrera, sabía que sería extremadamente difícil, pero también sé lo importante que puede ser cada punto en esta batalla por el campeonato, así que quería intentarlo”, explicaba Tim Gajser este domingo por la noche. “A pesar de la lesión, me sentía bastante bien, registrando un tiempo de vuelta rápido en los entrenamientos libres, pero luego no pude obtener una sola vuelta buena en los entrenamientos cronometrados y realmente afectó mis posibilidades de comenzar entre los 10 primeros”.

“Luego, lamentablemente, en la primera manga, una caída me obligó a escalar desde casi el último lugar”, continuó el ex líder del MXGP provisional. “Traté de recomponerme, pero otra caída una vuelta más tarde lo hizo muy difícil. Sin embargo, no me rendí y seguí empujando y empujando y finalmente pasé a algunos corredores para terminar 19º. Obviamente estaba decepcionado, pero realmente sentí que podría hacerlo mejor si tenía un buen comienzo”.

“Afortunadamente, eso es lo que hice en la segunda carrera”, continúa Gajser. “Completé la primera vuelta en el puesto 12 y conseguí un buen ritmo en una pista realmente difícil. Sabía que estaba en buena forma y, aunque me dolía, luché por volver al octavo lugar. En general, estoy feliz de haber conseguido 15 puntos cruciales y con un fin de semana libre para volver a estar en forma, espero que en Teutschenthal pueda luchar por las victorias nuevamente. Muchas gracias al equipo por apoyarme durante esta semana difícil, ¡realmente aprecio todo lo que hacen por mí!”.

Así estaba el cuerpo de Tim Gajser tras el Gran Premio de Sardegna:

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram