Frescura, la KTM 390 Adventure llega con nuevos colores

KTM 390 Adventure

La siempre impresionante KTM 390 ADVENTURE, la moto que ha marcado la referencia en el segmento Adventure de menos de 500 cc, entra en ruta en 2024 con un conjunto de nuevas y frescas combinaciones de colores.

Fusionando versatilidad todoterreno y fiabilidad probada con prestaciones reales, la KTM 390 ADVENTURE 2024 es conocida por su excelente relación peso-potencia, su avanzada tecnología y su dinámica agilidad general. Para 2024, incorpora la misma impresionante lista de características, incluidas unas llantas de fundición de 19″ delante y 17″ detrás preparadas para la aventura, y un probado motor de 373,2 cc que produce 44 CV y 37 Nm.

Además, la KTM 390 ADVENTURE 2024 ha sido diseñada pensando en el piloto. Desde el punto de vista ergonómico, la KTM 390 ADVENTURE está preparada para cualquier carretera que elijas. Desde su cúpula estilo Rally hasta sus estriberas orientadas al offroad, el confort de pilotaje durante todo el día, la agilidad suprema offroad y la inigualable implicación con el piloto, sitúan a la KTM 390 ADVENTURE en una categoría propia.

Además, la KTM 390 ADVENTURE 2024 presenta dos combinaciones de colores totalmente nuevas. En el más puro estilo KTM, una combinación de colores naranja y negro está flanqueada por un nuevo pack en gris y blanco. Cada opción de color y gráficos se adapta perfectamente a las proporciones de la KTM 390 ADVENTURE. Se aplican utilizando una pintura líquida de eficacia probada con aplicación de gráficos recubiertos, lo que añade una sensación de primera calidad, al tiempo que siguen siendo resistentes a los arañazos, duraderos y a prueba de futuro.

También se incluirá en la gama una versión de la KTM 390 ADVENTURE más enfocada al offroad, que añade unas llantas de radios de alta resistencia y un CTG de inspiración READY TO RACE Rally.

Características más destacadas de la KTM 390 ADVENTURE 2024:

  • Electrónica de serie líder en su clase, incluyendo modo OFFROAD
  • Llantas de fundición de 19″ y 17″ con cámara preparadas para offroad
  • Motor de 373 cc con homologación Euro 5 y 44 CV de potencia & 37 Nm de par motor
  • ABS sensible al ángulo de inclinación y control de tracción de la motocicleta de serie
  • Subchasis trasero multitubular fácilmente desmontable mediante sólo cuatro tornillos
  • Suspensiones WP APEX con ajuste de extensión y compresión para un tacto inigualable de pilotaje en cualquier terreno
  • Frenos ABS de dos canales con discos de 320 y 280 mm
  • Depósito de gasolina de 14,5 litros con una autonomía posible de 400 km
  • Excelente ergonomía gracias al asiento de dos piezas y a la estudiada carrocería
  • Dos nuevas versiones de color con decoración renovada versión 2024

La KTM 390 ADVENTURE 2024 estará disponible en los concesionarios oficiales de KTM a partir de enero de 2024. Para más noticias sobre la gama de modelos KTM ADVENTURE 2024, visita Travel (ktm.com) o tu concesionario autorizado KTM más cercano.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter