Espectacular cita de motocross clásico en Montgai

montgai

Montgai, Lleida, celebró el pasado fin de semana una nueva cita del Campeonato de España de Motocross Clásicas.

Todo estaba listo para la llegada de los pilotos de esta especialidad y la carrera no dejó indiferente a nadie. Con 14 categorías y casi 100 pilotos participantes, el público vivió una gran jornada de motociclismo en el Circuit El Cluet.

En 80 Evo Ángel Ruiz se llevó la victoria seguido de Jorge Curreya y de José Miguel Macho estando siempre arriba durante las dos mangas. En 80 EVO Protos César Álbert ganó dejando a Albert Figuls y a David Chorro segundo y tercero, respectivamente. Efrén Cabo subió al primer escalón del pódium y estuvo acompañado por Pedro José Piedra y por Alejandro Rubiera en 80 Twinshock.

En 125 Pre-83 Jorge Curreya fue el mejor, Josep Bruch hizo segundo y Luis F. de la Rica tercero. Eduardo Echeverría, Ricardo López y José Antonio Ampurua destacaron en 125 Pre-83 +50 y Efrén Cabo, Pedro Valdehita y Antonio Rodríguez en 125 Twinshock.

Teófilo Jiménez se hizo con la primera posición en EVO, Josep Pedro terminó segundo y José Manuel Pellicer tercero. Adrián García, Jordi Pedro e Isaac Melián fueron los protagonistas de Super EVO.

José Antonio Pujales venció en Pre76 dejando a Joaquín Chivite y a Rafael Gómez detrás. Raúl Agirre, Pablo García e Isidro Izquierdo subieron a los cajones de honor en Pre76 +50, Juan José Hernández, Luis Fernando Soto y Juan Francisco Sánchez en Pre78 y Ander Etxeberría, Jaume Llop y Vicente Melgarejo en Pre78 +50.

En Twinshock Enrique Romero se llevó el gato al agua seguido de Juan Ignacio Martín y de José Ignacio Amigo. En Twinschok +50 Agustí Vall, Jeroni Ribes y Fernando de Portugal estuvieron en la fotografía de ganadores.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter