Entradas ya a la venta para el Gran Premio de Galicia de MXGP 2024

gpgalicia

Los organizadores del Gran Premio de Galicia de MXGP 2024, que se disputará el 11 y 12 de mayo, ya han iniciado la venta de entradas.

Por primera vez, España contará con dos Grandes Premio de MXGP. El primero se disputará en Intu Xanadú Arroyomolinos el 23 y 24 de marzo y servirá como primera prueba del Mundial de este año en Europa. Las entradas para esta cita en Madrid las puedes adquirir AQUÍ.

El segundo GP se llevará a cabo en casa de Jorge Prado, Lugo. El circuito que lleva su nombre ya sirvió en 2023 para albergar una prueba del Campeonato de España de Motocross. La semana que viene, las mismas instalaciones, se pondrán a prueba con numerosos cambios como piedra de toque antes de la gran fiesta del motocross en Galicia, el MXGP de Galicia 2024 de mayo, cuyas entradas puedes comprar ya AQUÍ.

En Lugo, junto a las categorías mundialistas de MXGP y MX2 estarán el Mundial de Féminas, con la gran baza española Daniela Guillén, y el Europeo de 125cc, un auténtico trampolín hacia el éxito donde se darán cita muchos pilotos españoles.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter