El Nacional de Motocross de Lugo, sólo el sábado por la meteorología -horarios-

Lugo

Las inclemencias meteorológicas han jugado una muy mala pasada a lo que debía ser una gran fiesta del motocross este fin de semana en Lugo. Las intensas lluvias caídas y previstas y las rachas de viento han propiciado que los organizadores de la segunda prueba del Nacional 2024 hayan decidido compactar el horario a un solo día, por lo que la acción se disputará íntegramente el sábado.

De este modo, no habrá mangas de clasificación para las categorías de MX1 y MX2 y tanto estas como la de MX125 saldrán directamente a unos entrenamientos cronometrados para, posteriormente, disputar las dos mangas de carrera por categoría.

LOS ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS DE MX1 Y MX2 NO PUNTUARÁN, TAL Y COMO SÍ PASA CUANDO HAY MANGAS DE CLASIFICACIÓN, AL TRATARSE DE UNA MEDIDA DE EXCEPCIÓN.

La última vez que se tomó una medida así fue el 11 de marzo de 2022 en el Nacional de Talavera de la Reina, momento en que se decidió que todas las carreras se disputarían el sábado, 12 de marzo.

Como ya estaba previsto para el domingo, ahora las mangas de esta cita del Campeonato de España de Motocross Elite 2024 se verán a partir de las 11.50 horas en el Canal de Youtube de la RFME.

La previsión de la Agencia Española de Meteorología (AEMET) en estos momentos (jueves 18.00 horas) es la siguiente:

Horarios:

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter