El joven Marc-Antoine Rossi, con GasGas Factory en 2024

rossi-de-carli-2024

Marc-Antoine Rossi, posiblemente la estrella emergente en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2023, competirá bajo el toldo del Red Bull GASGAS Factory Racing a partir de ahora.

Rossi ha llegado a un acuerdo de varios años con el fabricante y hará su debut a tiempo completo en la división MX2 a bordo de una MC 250F. Rossi corrió en EMX250 este año con el apoyo de Pierer Mobility Group y consiguió su primera victoria en la clase en Teutschenthal. Sin embargo, fue en el Gran Premio de Francia, donde debutó en la categoría MX2 como comodín, donde sorprendió al mundo. Las puntuaciones de 8-6 subrayaron su potencial al más alto nivel y serán una fuente de confianza cuando entre en su primera temporada completa.

Marc-Antoine Rossi completa la alineación del equipo Red Bull GASGAS Factory Racing para el próximo Campeonato Mundial de Motocross FIM 2024. Jorge Prado y Simon Längenfelder están preparados para luchar por el título en sus respectivas categorías mientras continúan vistiendo los colores de GASGAS.

Marc-Antoine Rossi: “Estoy muy emocionado de unirme al equipo Red Bull GASGAS Factory Racing con un contrato de varios años. Es un sueño hecho realidad comenzar mi carrera profesional con un equipo que tiene un historial tan sólido en este deporte. No puedo esperar a que comience la nueva temporada”.

Davide De Carli (Director del equipo Red Bull GASGAS Factory Racing): “Es fantástico dar la bienvenida a Marc-Antoine Rossi al equipo: impresionó a todos con su velocidad y potencial a principios de este año. Trabajaremos con él para desarrollar ese ritmo crudo en “Los años venideros. Estoy muy satisfecho con nuestra alineación para el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2024. Estaremos listos para el Gran Premio de la Patagonia-Argentina”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter