DISCOS DE FRENO NG, SELLO DE CALIDAD.

NG_BRAKEDISC__P9A6286-b

La marca de discos de freno NG no para de evolucionar, así lo demuestra en su catálogo de productos dedicados a las ruedas, ya sea paramotocicletas, ciclomotores, ATVUTV, UXV QUADS y bicicletas, entre otros.
Desde los años noventa que llevan evolucionando en el sector, incorporando todos los conocimientos tecnológicos a su alcance evolucionando e innovando en los procesos de diseño y fabricación.La continua investigación en materiales, formas y prestaciones han permitido un gran avance en los sistemas de frenado  estando siempre a la vanguardia.

La ventaja de montar discos de calidad como nos ofrece la marca NG, es que sus piezas emplean material de mayor seguridad y rendimiento. Además, aseguran que el acabado de sus discos contribuye a obtener distancias de frenado más cortas y mejora el rendimiento de los frenos. También, gracias a su diseño, los discos de freno son más resistentes al desgaste y duran mucho más tiempo, incluso funcionando en las condiciones más extremas. Y el proceso de fundición de calidad superior reduce drásticamente el riesgo de fallo de los frenos y las caídas.

Equipos nacionales destacados como Jezyk, con los pilotos de la talla de Oriol Oliver y el actual campeón de España de 125cc Gerard Congost, han sido cómplices de su buen funcionamiento destacando en diferentes campeonatos y competiciones. 

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter