Descubrimos las Botas SHOT X10 con Moremoto

botas_moremoto

Con un gran equilibrio de calidad-precio, presentamos las Botas SHOT X10 2.0. La firma francesa SHOT Race Gear nos ofrece, con unos altos estándares de calidad y de diseño, unas botas para cross/enduro idóneas tanto para principiantes como para experimentados pilotos.

Y es así porque las SHOT X10 2.0 son unas botas sólidas, ligeras, resistentes y cómodas.

Fabricadas en piel sintética, dispone de protección de plástico inyectado moldeado en la zona de la espinilla, talón y zona externa del pie, ofreciendo una estructura especialmente sólida. También incluye un protector para la hebilla del empeine. Las protecciones son resistentes a la abrasión y a impactos.

Diseño anatómico y flexible, con interior acolchado que proporciona la mejor experiencia y protección del tobillo. La comodidad de su tejido interior transpirable está asegurada.

Todas las piezas que componen la bota están cosidas con doble costura. La suela está especialmente reforzada.

Puntera metálica reemplazable fácilmente con tornillos, al igual que los cuatro cierres de ajuste micrométrico. El cierre de la bota se completa con una zona amplia de velcro.

La suela de goma dispone del relieve necesario para evitar deslizamientos y proporcionar las sensaciones apropiadas para la conducción. Las Botas SHOT X10 2.0 están disponibles en cuatro diferentes y atractivos colores. Las puedes comprar online en Moremoto Racing en su tienda de Móstoles desde 130,18€ en el siguiente enlace: http://bit.ly/2IlYOF2

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter