Cronos Ponte A Egola: Pole de Fernández y Escandell – Benistant el mejor de MX2

fernadnez egola23

Acaban de concluir las sesiones cronometradas en Ponte A Egola, primera prueba del Internacional de Italia. El príncipal atractivo de esta cita es el gran número de estrellas mundialistas presentes tanto en MX1 como en MX2. A su vez en 125cc hay una gran número de pilotos, muchos de ellos considerados como favoritos al título para el Campeonato de Europa.

Rubén Fernández en MX1 y Thibault Benistant en MX2 han sido los más veloces tanto de sus respectivos grupos como del resto. Mientras que en 125cc Elías Escandell fue el mejor del grupo 1.

Puedes seguir las carreras en directo a través de federmoto.tv a partir de las 13:30 (Hora España) y reucerda que también puedes estar al tanto del minuto a minuto en nuestro perfil de Twitter @mx1onboard

CRONOS MX1:

Rubén Fernández ha obtenido la pole absoluta tras registrar un tiempo de 1:44.476 en un reñido grupo 1 seguido por Renaux, Guadagnini y Lupino separados por menos de 1 segundo. En el segundo grupo el mejor registro fue para Tim Gajser (1:45.932) quien a su vez se ha impuesto sobre Alberto Forato y Jeremy Seewer.

GRUPO 1:

GRUPO 2:

CRONOS MX2:

El francés Thibault Benistant fue el mejor del grupo 2 y de la general al superar por poco más de medio segundo a Ferruccio Zanchi quien está disputando su primera carrera de MX2. También dentro del segundo grupo le siguieron Toendel, Adamo y Marc-Antoine Rossi (otro debutante) quienes se impusieron sobre Liam Everts y su KTM Red Bull.

Mientras que en el grupo 1 el más veloz fue Simon Langenfelder con una holgada diferencia de poco más de 1 segundo sobre Jan Pancar y casi 3 de Valerio Lata. Sin embargo, en los tiempos combinados, el alemán se ubicó en sexto lugar. El top 5 del grupo 1 lo completaron Rick Elzinga y Andra Rossi. Yago Martínez, por su parte, obtiene la clasificación a las dos mangas tras situarse P14.

GRUPO 1:

GRUPO 2:

125cc:

Elías Escandell y Alfio Pulvirenti obtuvieron el mejor tiempo en sus respectivos grupos, siendo el italiano de KTM el más veloz de ambos grupos.

GRUPO 1:

GRUPO 2:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter