Cristóbal Guerrero se lleva una Bassella Race 2023 multitudinaria

bassella
El oficial de Beta, Cristobal Guerrero, ha sido el claro vencedor de Bassella Race 2023, completando el recorrido de 130 km con un tiempo total de 3h y 13 minutos. Tras la espectacular salida multitudinaria conjunta para todas las categorías, se ha puesto líder prácticamente desde el primer momento, manteniendo su posición durante toda la carrera y ni una aparatosa caída a pocos km de meta le ha hecho perder su más que merecido primer puesto. Con la de esta edición, el piloto de Ronda acumula ya su segunda victoria en la historia de la prueba. 

El francés Hugo Blanjoue (KTM WP Eric Auge) y Pau Tomás (Rieju) han protagonizado un bonito duelo intercambiándose la segunda y tercera posición, siendo finalmente el francés el que se ha subido al segundo cajón del podio por solo 11 segundos de diferencia.
En la categoría Pro Junior, el claro dominador ha sido Martin Ribes, con un tiempo de 3h y 53 minutos, seguido por Alfredo Pellicer y Nil Rojas. Albert Muñoz (KTM) ha sido el más rápido de los más de 400 pilotos que han participado en Friends, la categoría más amateurque debía completar una única vuelta al recorrido de 65 km. La dakariana Rosa Romero ha conseguido la victoria en Friends/Woman mientras que la KTM de 1993 de Hector Fragoso ha sido la primera clásica en cruzar la línea de meta.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter