Consigue descuentos con tu compra del paquete televisivo de SuperMotocross 2023

sx start23_edited

Endeavor Streaming y la SuperMotocross League han lanzado un nuevo servicio de streaming, SuperMotocross Video Pass, que incluye eventos de Supercross, Pro Motocross, SuperMotocross Playoffs y SuperMotocross World Championship en una plataforma unificada. Este debut marca la primera vez que un paquete combinado se ofrece a los aficionados a nivel internacional.

El Monster Energy AMA Supercross Championship está considerado el campeonato de carreras en estadios más importante y de mayor perfil de todos, mientras que el prestigioso AMA Pro Motocross Championship es el campeonato de carreras al aire libre más distinguido y competitivo del mundo. A partir de enero de 2023, los aficionados de fuera de Estados Unidos podrán sintonizar las 17 rondas de Supercross y las 11 de Pro Motocross. El paquete de streaming también incluye las recién creadas rondas eliminatorias de SuperMotocross y el Campeonato Mundial de SuperMotocross, que tendrá lugar el 14 de octubre en Los Ángeles, California, en el famoso Los Angeles Memorial Coliseum, la cuna del Supercross.

Las suscripciones al SuperMotocross Video Pass ya están disponibles tanto para los aficionados más ávidos como para los nuevos, en todos los países y territorios fuera de Estados Unidos, y transmitirán las 31 rondas entre enero de 2023 y octubre de 2023.

La suscripción a la temporada completa cuesta 159,99 USD y ofrece acceso ilimitado a todo el contenido de la plataforma hasta el 30 de noviembre de 2023. Durante un tiempo limitado, los aficionados pueden beneficiarse de una promoción anticipada si utilizan el código SMX23EARLY al registrarse, con la que recibirán 30 USD de descuento sobre el precio de la temporada completa. 

Los detalles y características del servicio SuperMotocross Video Pass incluyen:
⦁ Acceso en directo y a la carta para retransmitir el calendario completo de 17 rondas del Campeonato Monster Energy AMA Supercross, los 11 eventos del Campeonato AMA Pro Motocross, además de las eliminatorias y la final del Campeonato del Mundo de SuperMotocross.
⦁ 31 rondas del pre-show favorito de los fans ‘Race Day Live’, que ofrece a los fans acceso privilegiado a todo lo que sucede desde todas las sedes de las carreras de 2023
⦁ Lo más destacado de las carreras de 250 y 450 de las 31 rondas
⦁ Un rico y extenso archivo de 12 años de temporadas anteriores de Supercross que se remonta a 2010

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter