Confirmado el reemplazo de Enzo Lopes en ClubMX Yamaha

reynolds clubmx_edited

La vacante que ha dejado el piloto brasileño será ocupada por Jett Reynolds, ex Pro Circuit Kawasaki.

A finales de mayo, el equipo Muc-Off/FXR/ClubMX Yamaha anunció que no habría cambos respecto a la de 2022, renovando con Garrett Marchbanks, Jeremy Martin, Enzo Lopes y Phil Nicoletti. Sin embargo cambió poco después cuando Lopes repentinamente dejó el equipo (pagando una penalización para rescindir el contrato) pasando al Monster Energy Yamaha Star Racing. Eso dejó una vacante en la categoría de 250 dentro de ClubMX, la cual será ocupada por Jett Reynolds.

Desafortunadamente la narrativa no ha cambiado desde su salto a las series profesionales, ya que su debut en AMA Supercross, pactado en la cita inaugural de la Costa Este de 2022, fue interrumpido por una compleja lesión de muñeca padecida durante el Press day del viernes, que le dejaba fuera de competencia durante poco más de un año. Reynolds regresaría a la competencia para el inicio del AMA Pro Motocross 2023 logrando resultados positivos en las dos primeras citas, aunque volviendo a sufrir una lesión -esta vez de hombro- en la tercera ronda. Poco después retomaría la actividad en Southwick, prueba que no pudo completar dado una situación de contaminación alimenticia. Esa ha sido su última carrera desde entonces.

Reynolds en Pro Circuit Kawasaki – Foto: Media

Ahora con ClubMX Yamaha, Reynolds buscará revertir esta situación y reedireccionar su carrera hacia un camino libre de lesiones donde pueda relucir todo su potencial.

“Mi primer visita a las instalaciones del ClubMX fue interesante. Tenía curiosidad por saber cómo se podía vivir en una ciudad tan pequeña, que supondría un cambio enorme con respecto a mi vida en California. Probé la moto, hablé con el equipo, vi dónde iba a vivir, y rápidamente cobró sentido. Voy a tener que rendir cuentas todos los días, sin distracciones y con todas las herramientas posibles que necesitaría para tener éxito. El lugar no se parece a nada que haya visto antes, las pistas son de otro nivel, la moto es increíble y la gente está dispuesta a ayudarme en todo lo posible.”

Además de Reynolds, el equipo ClubMX Yamaha también le ha dado la bienvenida a Mark Fineis quien competirá en las cuatro pruebas del SX Futures y posteriormente dará el salto profesional durante todo el AMA Pro Motocross.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter