CLASIFICATORIA PARA JORGE PRADO EN ASSEN

Prado_GP03_2018_RedSand_AD9P3420

Jorge Prado se ha llevado la Carrera Clasificatoria del Gran Premio de Holanda, prueba que se está disputando en el circuito de Assen. Noveno triunfo en la manga del sábado para el español.

El piloto gallego ha salido como siempre, primero, para comenzar a poner tierra de por medio y asegurarse la pole position, una más en esta temporada 2018. Su ritmo ha sido perfecto y ha ido ganando segundos a sus rivales a cada giro que se iba dando al trazado holandés. Su máxima diferencia con el segundo clasificado, Calvin Vlaanderen en la vuelta 11, ha llegado a los 14″923.

Pauls Jonass, su gran rival por el título de esta temporada, ha recuperado posiciones para acabar quinto al no poder con Henri Jacobi. Justo por detrás de la KTM número 61 han acabado en los puestos de honor Vlaanderen y Conrad Mewse.

Oriol Casas, por su parte, ha partido en la posición quince, aunque ha sufrido una caída y ha acabado la manga en la 29 plaza. Rubén Fernández, que regresaba a la competición, ha tenido que retirarse en su séptimo giro.

Estos han sido los resultados:

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter