Cinco razones para comprar una carpa 24MX

2

Comienza la temporada 2021 y nada mejor que hacerte con una carpa de 24MX para viajar a los circuitos. Te ofrecemos los detalles de porqué es la mejor opción.

¿Por qué debo comprarme la carpa plegable de 24MX? Aquí tienes cinco razones:

1. Si quieres tener un espacio personal en el que descansar tras los entrenamientos o las competiciones, esta carpa es para ti. Se monta con facilidad, es robusta y te permite crear un paddock perfecto para guardar equipamiento, herramientas y tus objetos personales de una forma muy segura. Además, destacarás entre los demás pilotos porque no todo el mundo tiene un espacio personal propio cuando sale con la moto.

2. Si sufres las inclemencias del clima, como la lluvia o un sol que achicharra, esta carpa te protegerá. Tanto el techo como las paredes se han confeccionado con materiales resistentes a los efectos climáticos (poliéster con revestimiento de PU) para que solo te concentres en tu moto.

3. Tener una carpa te permite disfrutar de una versatilidad que antes no tenías. Por ejemplo, ¿quieres organizar una barbacoa con tus amigos? La mesa se coloca debajo de la carpa. ¿En tu jardín no hay ni un milímetro de sombra? Colocas la carpa y a disfrutar del buen tiempo sin sufrir una insolación.

No te pierdas el vídeo:

4. En este punto pensarás “de acuerdo, suena bien, pero ¿cómo la transporto?”. 24MX está en todo, no te preocupes. Te la puedes llevar como quieras y donde quieras en una funda de transporte práctica que ocupa muy poco espacio. De esta forma podrás llevar siempre tu carpa encima. ¿Hace mucho sol o llueve? La montas en unos segundos. ¿No la necesitas? La dejas guardada y ni te habrás dado cuenta de que la llevas.

5. Si nada de esto te ha convencido, raro nos parece, solo te puede convencer la propia carpa y claro, una buena oferta. 24MX acaba de lanzar ofertones en todo lo relacionado con sus carpas y no te los puedes perder. Eso sí, date prisa porque es solo hasta agotar existencias.

Recuerda, tu imaginación marca el límite. Puedes utilizar la carpa como te plazca y nunca es mal momento para tener la carpa plegable de 24MX.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter