CHARBONEAU GANA Y LESIARDO, LÍDER DEL EMX250

Start250_SAT_MXGP_15_SUI_2017

Tristan Charbeoneau se ha llevado el triunfo en Suiza después de llevarse la primera manga de ayer en el Europeo de 125cc y acabar tercero hoy en Frauenfeld. El piloto francés ha estado acompañado en el podio por el nuevo líder de la categoría, el italiano Morgan Lesiardo, y Mathis Boysrame.

No ha sido un buen día para Rubén Fernández, que soñaba con subir al podio después de acabar ayer en la segunda posición en un día duro. El piloto de Kawasaki salía desde una posición muy complicada y se ponía el 22 en los primeros compases de la carrera. Su remontada se iba haciendo una realidad hasta llegar a rodar en octava posición, momento en que se fue al suelo perdiendo muchas plazas. A la mala fortuna de irse por los suelos se sumó el cansancio acabando decimotercero y séptimo en el cómputo global. El gallego, que es cuarto en la general empatado a puntos con Furlotti, que es tercero, ha mantenido varios minutos de pugna con el también español Oriol Casas. El de Yamaha Ausió, que salió mucho mejor que ayer en la decimoséptima posición, ha acabado el 15 sumando seis puntos más a su casillero, que esta temporada se inauguró con un punto en Águeda.

Simeó Ubach hoy no ha logrado sumar al tener muchos problemas desde que cayó la valla de salida. No obstante, desde las posiciones finales ha logrado remontar hasta ser vigésimocuarto.

Simone Furlotti ha sufrido una caída que le ha obligado a abandonar.

El EMX250 disputará su última parada de la temporada en Francia el 17 de septiembre.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA MANGA DEL EMX250

RESULTADOS SUMA DE MANGAS EN SUIZA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL EMX250

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter