Brian Bogers vuelve a casa tras la lesión del sábado en Indonesia

bogers

Brian Bogers, que ocupa el noveno puesto en la clasificación del campeonato MXGP a pesar de perderse las dos primeras rondas de la temporada, iba tercero en la primera vuelta de la carrera clasificatoria cuando se quedó corto en un salto y se dislocó el hombro izquierdo debido al duro aterrizaje.

La articulación del hombro se colocó rápidamente en su lugar. No obstante, el holandés viajará ahora a casa para un control médico más exhaustivo. No pudo competir ayer ni tampoco lo hará en la segunda parte de la doble jornada de Indonesia en la isla de Lombok programada para el próximo fin de semana.

Se compartirán más actualizaciones cuando estén disponibles.

Vitaliy Tonkov, director del equipo MXGP de Fantic Factory Racing: “Como habrás visto, Brian tuvo una buena salida en la carrera clasificatoria del sábado, pero después de media vuelta se quedó corto en un salto y se le salió el hombro. Se lo colocaron rápidamente y parecía que la lesión probablemente no era tan grave, pero para estar seguros, ayer por la mañana se decidió no competir ni tampoco el próximo fin de semana. Brian se irá a casa para revisar todo y poder recibir el mejor tratamiento para prepararse para las próximas carreras”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter