Fantic Factory acaba de comunicar que Brian Bogers no podrá participar en la quinta ronda del Mundial de MXGP, que se celebra este fin de semana en Arco di Trento.
El piloto holandés enfermó después de la primera cita del Dutch Masters en Harfsen y todavía no se ha recuperado. Pudo participar la semana pasada en el MXGP de Cerdeña, pero sus resultados no fueron los esperados sobre la arena de Riola Sardo.
Bogers ocupa la décimo quinta posición de la tabla provisional de MXGP y se espera que esté de regreso en Suiza.
En otro orden de ideas, Fantic ha anunciado que ‘cambia’ de imagen para el Gran Premio del fin de semana:
Aprovechando el sensacional inicio de temporada con tres podios en las cuatro primeras rondas —dos para Glenn Coldenhoff, actualmente tercero en la clasificación del Campeonato, y uno para Andrea Bonacorsi—, Fantic se prepara para el próximo evento destacado del calendario: la carrera de casa de la marca italiana en Arco di Trento. Para celebrar la ocasión, las Factory Fantic XXF 450 lucirán una llamativa nueva decoración inspirada en los colores de NILS, socio oficial del Tirol del Sur, fabricante de lubricantes premium de alto rendimiento. El diseño fluido y dinámico, que también se refleja en el exclusivo engranaje creado en colaboración con Shot, captura el movimiento del aceite: un homenaje visual a la sinergia y la pasión compartida que une a Fantic y NILS. Este llamativo gráfico narra una historia de rendimiento, suavidad y determinación, en perfecta sintonía con el espíritu del equipo Fantic Factory Racing MXGP.
