Brasil: Día complicado para Carlos Campano en la cuarta cita -Mangas completas-

_DSC1647 (2) (1)

Foto portada: ShowRadical

ACTUALIZACIÓN: En las últimas horas se ha dado a conocer que el abandono de Campano en la segunda manga fue a causa de la fractura de dos de sus dedos en la mano derecha.

Campano, quien arribaba a esta cuarta cita en Atibaia (Sao Pablo) con 18 puntos por debajo de Fabio Santos, mermó al tercer lugar en un día complicado que fue de más a menos, y las chances de continuar luchando por el título se ponen cuesta arriba.

En la primera manga Fabio Santos tomaba la delantera al anotar el holeshot en un circuito plagado de barro con zonas totalmente mojadas y profundas roderas que hacían díficil los adelantamientos; mientras tanto la segunda plaza era delivarada entre Eduardo Ferreira y Carlos Campano. Los tres primeros lugares se mantuvieron de tal manera la mayor parte de carrera, pero a pocos minutos pasado el ecuador, Campano pudo ejecutar el adelantamiento sobre Ferreira haciendo un experimentado uso de las líneas internas. Ya sobre las vueltas finales, Ferreira intentaba responder poniendo bajo ataque a Campano pero sin conseguir recuperar la segunda plaza.

Las primeras vueltas de la segunda manga fueron intensas. Fabio Santos una vez más era el autor del holeshot, aunque en esta ocasión perseguido muy de cerca por un Campano que planteaba una prometedora lucha por el primer lugar al someter bajo constantes ráfagas de ataque a su compañero de equipo. Desafortunadamente la batalla no duró demasiado, ya que Campano sufría una dura caída que llevaba al abandono, quedando el camino libre para Santos, quien se llevó la victoria don doblete en mangas. El podio lo completaron Eduardo Fereira y Paulo Alberto en la segunda y tercera plaza respectivamente.

Al final del día Campano fue décimo en el global y cae a la tercera plaza de la tablad de posiciones con una desventaja de 46 puntos bajo el líder. La próxima prueba se disputará este domingo 21 bajo el mismo escenario de Atibaia.

MANGAS COMPLETAS:

Pueden revivir toda la acción en el siguiente enlace. La primera manga la encontrarán en el minuto 57:35 y la segunda en la hora 4:04.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter