David Braceras y Daniela Guillén, pilotos KTM España 2021

davidbraceras

David Braceras y Daniela Guillén son los pilotos elegidos para representar a KTM España en el Campeonato Nacional de MX 2021. Ambos competirán en MX2 a bordo de la KTM 250SX-F, mientras que José Antonio Butrón, que seguirá bajo la estructura TRT KTM, continuará recibiendo ayuda directa de KTM España en su intento por revalidar el título de Campeón MX1-Élite.

Tanto para Braceras como para Guillén, esta será la primera campaña en la categoría de MX2. David, que viene de conseguir un espectacular subcampeonato de Europa de 125cc, ha fichado esta temporada por la estructura VRT KTM junto a Eddie Jay Wade para competir en el EMX250, y es sin duda, uno de los jóvenes pilotos nacionales con mayor proyección internacional del momento, por lo que será uno de los hombres a tener en cuenta en la pelea por el título.

Daniela Guillén, por su parte, sube directamente de la categoría de MX85 tras consumar un final de temporada sublime ganando la última prueba disputada en Don Benito. Uno de sus objetivos en 2021 es debutar en el Mundial de Féminas, por lo que competir directamente en MX2 aquí en territorio Nacional forma parte de la estrategia de KTM España para ayudarla a seguir con su impresionante progresión.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter