BOTAS SHOT RACE GEAR, LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

moremoto_7

Equipa a tus hijos con los productos de la marca francesa SHOT Race Gear. Precios muy asequibles en todo tipo de artículos que ofrece grandes prestaciones para los pilotos más pequeños. Su atractivo diseño racing encantará a los niños.

Las Botas SHOT Race Gear K10 son perfectas para iniciar a los niños en el motocross/enduro porque aúnan características de los modelos más profesionales y una máxima protección pero con un precio muy contenido.

Su estructura precurvada en plástico inyectado está rematada en piel sintética resistente a la abrasión con la puntera de acero reemplazable.

El cierre en velcro en la parte superior y los tres cierres micrométricos permiten el mejor ajuste posible. La suela de goma cosida con doble costura proporciona la absorción de golpes y el agarre necesario, y permite el adecuado control de la moto.

En cuanto a su interior, su forro es cómodo y permite la transpirabilidad del pie. Con inserciones acolchadas que protegen el tobillo de golpes y rozaduras.

En definitiva, una elección perfecta para que los niños se sientan cómodos cuando corren con la moto y tú te sientas más tranquilo cuando los veas correr.

Las puedes encontrar en Moremoto Racing por sólo 114,86€ en color blanco y 124,43€ en negro/amarillo flúor.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter