BOMBA: Liam Everts baja para el GP de Argentina

572656_Liam-Everts_Red-Bull-KTM_MX2_2024_Team-Shooting-Red-Bull-KTM-2024

Se ha confirmado la primera baja por lesión de renombre para la cita inaugural del Campeonato del Mundo de MXGP, la cual tendrá lugar los días 9 & 10 de marzo en Villa La Angostura, Argentina.

Liam sufrió una caída aparentemente pequeña, pero después se quejó de un dolor en el pulgar que a priori parecía tratarse de un esguince. Tras ser examinado en el hospital de Herentals el jueves por la mañana, su pulgar resultó estar fracturado. Por la tarde fue intervenido quirúrgicamente, aunque su tiempo de recuperación es estimado para unas cuatros semanas, por lo que se perderá la ronda de apertura en Argentina.

El piloto de KTM Red Bull, que fue 2º el año pasado en la clasificación final del Campeonato del Mundo de MX2, se perfilaba como uno de los favoritos para Argentina tras haber demostrado sus intenciones al ganar el Internacional de Mantova y quedar a las puertas del peldaño más alto en Sommiéres.

Sin Everts, el equipo KTM Red Bull Factory Racing de MX2 se presentará en Argentina con el vigente campeón Andrea Adamo y Sacha Coenen.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter