BOMBA: Guillem Farrés debutará este finde en el AMA Motocross con Yamaha Star Racing

Guillem Farres en Yamaha Star Racing

Sorpresa mayúscula la que hemos recibido hoy al enterarnos que el piloto español debutará este fin de semana en Budds Creek, décima cita del AMA Pro Motocross. Lo más increíble es que lo hará con Monster Energy Yamaha Star Racing, uno de los equipos más laureados de los últimos años. 

En el transcurso de la semana, el joven piloto recibió una llamda del equipo para saber si podría ocupar uno de los lugares vacantes tras las lesión de Levi Kitchen. Guillem Farrés competirá como compañero de equipo de Justin Cooper, quien ocupa la cuarta plaza del campeonato; Nick Romano y Matthew Leblanc. 

De esta manera, Guillem da un salto de mucha calidad en su carrera deportiva a la espero de desvelar su futuro para el próximo año. 

Guillem mostró su agradecimiento al equipo RATHS, actual equipo de Guillem en el EMX, que le dio la libertad para poder ir a USA a disputar esta carrera. El equipo KTM se mostró muy contento con esta oportunidad recibida por el piloto español y le dio la libertad para ir a Estados Unidos a disputar esta carrera.

La pregunta que aparece sin duda tras este debut en el AMA Motocross a los mandos de la Yamaha oficial es si Guillem podrá también correr el Motocross de las Naciones con esta moto, ya que la federación española acaba de hacer oficial que el equipo Español para correr en RedBud será el formado por Jorge Prado en MX1, Guillem Farres en MX2 y Rubén Fernández en Open.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter