Austin Forkner: Se conocen detalles sobre su estado de salud

forkner detalles lesion

Austin Forkner y Monster Energy Pro Circuit Kawaski han roto el silencio luego de un fin de semana gris.

Uno de los momentos más desgarradores de la cita inicial del AMA Supercross en Anaheim 1 fue, sin lugar a dudas, la violenta caída de Austin Forkner en la salida del Main Event de 250SX. Forkner fue golpeado accidentalmente por RJ Hampshire y su compañero de equipo Cameron McAdoo cuando luchaban por llegar en buena posición a la primera curva. Forkner quedó atrapado entre ambos sin chances de controlar la situación cayendo de una forma brutal.

De acuerdo con el comunicado de prensa del equipo, Forkner sufrió fractura de ligamento cruzado. Naturalmente que tal lesión le ha dejado fuera de competencia por el resto de las series. Esta ha sido el tercer año consecutivo en el que la temporada de Forkner se ha visto interrumpida por una lesión.

“Me sentía muy bien este año. Estaba preparado para luchar por el campeonato. Creo que mi velocidad en la clasificación y en el heat demostraron que la preparación de todo el equipo estaba a la altura para ganar carreras. Desafortunadamente, me vi involucrado en un incidente de carrera durante la salida del Main Event y me lesioné la rodilla. Definitivamente es una situación frustrante, pero estoy muy motivado para centrarme en mi recuperación y volveré a trabajar con el equipo”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter