Así será el nuevo juego oficial del AMA Supercross -características y vídeo-

sx2

Saldrá a la venta el 9 de marzo y permitirá el juego cruzado entre diferentes marcas de consola.

Ya se puede reservar en la web oficial del juego, que puedes encontrar AQUÍ.

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han lanzado hoy un nuevo tráiler del próximo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6, que se comercializará en todo el mundo el 9 de marzo de 2023, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y en Steam para Windows PC.

Sudor, lágrimas y suciedad aguardan a los usuarios en el nuevo capítulo de la histórica franquicia con todos los pilotos y circuitos oficiales. Este año, el renovado Modo Carrera llevará la experiencia de juego todoterreno sobre dos ruedas al siguiente nivel, donde los jugadores sentirán de verdad la adrenalina del Supercross y vivirán su propio viaje a todo gas.

El camino hacia la cima será más atractivo que nunca, gracias a una IA y una física revisadas que garantizarán la competición más realista, empujando a los usuarios a dar lo mejor de sí mismos para hacer realidad su sueño de convertirse en campeones de Supercross. Un factor más que aumentará el realismo del juego es el refinado sistema de forma del piloto, ahora aún más conectado con la jugabilidad, en el que la salud mental y física tienen un mayor impacto en el rendimiento del piloto.

Caerse está permitido. Levantarse es obligatorio. Esta es la regla número #1 de la Academia donde los pilotos aprenderán a ensuciarse las manos bajo la dirección de su entrenador personal, el Rey del Supercross Jeremy McGrath. Con retos y tutoriales personalizados, el siete veces campeón de Supercross ayudará a los jugadores a encontrar la última décima de segundo; entrenamiento tras entrenamiento, tanto los novatos como los veteranos podrán demostrar sus habilidades, subiendo de categoría desde los Campeonatos de 250SX hasta conseguir finalmente un asiento en el Campeonato 450SXy luchar contra sus ídolos.

Para lograr el mejor rendimiento, los jugadores tendrán que encontrar la sensación perfecta con la moto: los principiantes disfrutarán de nuevas herramientas y ajustes para personalizar las ayudas a la conducción según su nivel (por ejemplo, dirección automática, frenos automáticos, acelerador automático, etc.), mientras que los más expertos podrán afinar la configuración de la moto e incluso decidir su estilo de conducción específico merced a un árbol de habilidades concreto.

En la vertiente online, la competición promete ser intensa como nunca antes: el juego cruzado entre consolaspermitirá a todos los usuarios de consolas desafiarse entre sí y un nuevo sistema de clasificaciónles empujará a tratar de convertirse en el mejor piloto posible.

Más posts sobre

More posts from

Onboard Magazine 129

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram