ASÍ ESTÁ EL EMX125 A FALTA DE TRES PRUEBAS

Wade_GP08_2018_Germany_JPAcevedo_AD9P7977

El EMX125 afronta su recta final con únicamente 3 pruebas más por disputarse. La primera será este mismo fin de semana en Lommel, para luego volver a la acción en Suiza y Holanda.

De momento, Rene Hofer es quién lidera el certamen. El alemán ha sido el más regular de todos los pilotos de cabeza y atesora un colchón de 30 puntos a pesar del 0 de la 2ª manga en Francia. Le sigue el piloto de Yamaha Benistant, que ha sido capaz de ganar dos mangas en lo que va de temporada, sin embargo, varias actuaciones discretas le impiden estar más cerca de Hofer. Tercero, a 36 puntos de Benistant está el finlandés Weckman. Cierran el Top5 Polak y Guadagnini, este último a pesar de no haber estado ni en Valkenswaard ni en Pietramurata.

El español mejor colocado es Mario Lucas, actualmente 11º. Eddie Jay Wade es 13º, David Braceras 25º, Oriol Oliver 29º, Guillem Farrés 42º y Samuel Nilsson 49º. Todos ellos han demostrado en manga que pueden pelear por estar en el grupo de cabeza, así que buscarán acabar lo más arriba posible en estas 6 mangas que restan por disputarse.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter