Arminas Jasikonis anuncia sus planes para 2022

Jasikonis__MXGP_Netherland_04_2021_JPA_20210718_0001 (1)

La semana ha comenzado con mucho movimiento en el ámbito del Campeonato del Mundo. Tan solo unas horas después de hacerse oficial el fichaje de Ben Watson a Kawasaki, Arminas Jasikonis hizo uso de sus redes sociales confirmando el nuevo paradero para la temporada 2022.

El gigante de Lituania se vio afectado por la ruptura de IceOne Racing y Husqvarna, por lo que debió salir en busca de un nuevo acuerdo tras tres años compitiendo para la marca. Afortunadamente ha encontrado hueco en el equipo satélite Yamaha Gebben Van Venrooy.

“Feliz de anunciar que en la temporada 2022 estaré compitiendo con Yamaha Gebben Van Venrooy. Estoy super motivado de tener la chance de trabajar con este gran equipo.” escribió Jasikonis. en redes sociales.

Habiendo cosechado un solo top diez en todo el año, 2021 no fue su mejor temporada en materia de resultados. Sin embargo muchos fueron los méritos en cada actuación considerando que regreseaba de una compleja lesión (traumatismo craneocefálico) sufrida el pasado año en el GP de Mantova, por el cual fue inducido a coma.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter