APOYA A JOAN CROS EN SU PROYECTO AMA SX 2018

Joan Cros quiere regresar al AMA Supercross en 2018. Es por ello que ha creado un proyecto en el que puedes hacerte partícipe de la nueva aventura americana del catalán consiguiendo material de primera. Puja por hacerte con, por ejemplo, un traje de Maikel Melero, Jorge Prado, Carlos Campano o por unas botas de Aleix Espargaró o Marc Márquez y pondrás tu granito de arena en el reto del catalán. Para más información pulsa AQUÍ.

COMUNICADO TEAM JCR

Un crowdfunding es una cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, y se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones.

Es decir, Joan Cros pide ayuda a sus seguidores para conseguir los recursos necesarios para viajar a EUA y competir en las seis primeras pruebas del AMA Supercross 2018 (Anaheim 1, Houston, Anaheim 2, Phoenix, Oakland y San Diego).

El Supercross es una disciplina con poco apoyo de las marcas y los patrocinadores. Por eso, con este proyecto Cros quiere pedir ayuda a la gente que cree en él y sus aptitudes para poder cumplir un sueño.

En agradecimiento a la gente que le apoye en este proyecto, y para los más aficionados al motor, el piloto del JCR ofrece trajes/monos/cascos e incluso botas de los pilotos españoles más punteros en muchas especialidades del mundo del motor, como Aleix Espargaró / Marc Márquez (MotoGP), Maikel Melero / Edgar Torronteras (FMX), Jorge Prado / Carlos Campano (MX), Gerard Farrés (Rally Dakar), !entre muchos otros! 

Él mismo te lo explica en este vídeo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter