ANDER VALENTÍN, EN EL SUPERCROSS DE BARCELONA

Trentino Ander Valentín 1

Ander Valentín será otra de las estrellas en la vigésima edición del Supercross de Barcelona, que se celebrará en el Palau Sant Jordi el próximo sábado 17 de noviembre.

Alrededor de 40 pilotos se enfrentarán en este supercross, divididos en tres categorías: SX1 (450cc), SX2 (250cc) y 125cc dos tiempos.

La lista la encabezan los estadounidenses Malcolm Stewart y Josh Grant. El primero es el campeón de la Costa Este 2016 y hermano pequeño del 5 veces campeón de Estados Unidos, James ‘Bubba’ Stewart.

Grant, es toda una leyenda en su país con 6 victorias y 30 podios en el AMA Motocross y Supercross.

Pero no solo los estadounidenses entienden de Supercross, y el Supercross & Freestyle de Barcelona 2018 también contará con una potente representación europea con Simon Mallet (subcampeón del SX Tour en 2013), Boris Maillard (subcampeón de Europa de supercross en 2017), o Jens Getteman (doble campeón alemán de motocross 2018 en MX Open y MX2).

Tampoco iremos cortos de representación nacional con los pilotos Joan Cros, Nil Bussot, Nil Arcarons y Francesc Mataró, participando en la categoría SX1, o Jorge Zaragoza, Nil Pons y Hugo Arriazu en categoría SX2.

La emoción y espectacularidad estarán aseguradas con la actuación del número 1 de Freestyle, el francés Tom Pagés, que hará enloquecer al público con su Alley-oop Flair (rotación de 540 grados) o el Bike Flip.

Pero público también vibrará con los trucos de dos de los mejores pilotos españoles de la disciplina, Edgar Torronteras (una leyenda que ya participó en la primera edición del evento), y Dany Torres (exnúmero 1 del mundo).

Además de disfrutar de los espectáculos de Supercross y las tres exhibiciones de Freestyle, los asistentes también podrán alucinar con el clásico carrusel de saltos, que pondrá el punto y final al evento.

Si sois amantes del motor, y no queréis perderos el Supercross & Freestyle de Barcelona 2018, recordar que es el próximo 17 de noviembre a las 18:00 horas, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas, a la venta desde 35 euros, se pueden comprar a través del portal RPM Ticket.

 

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter