Onne Race de Remolques Cuni: características, prestaciones y extras

Remolques Cuni

El Onne Race de Remolques Cuni es actualmente el remolque específico para offroad más avanzado del mercado. Con unas prestaciones de serie que ya le sitúan varios peldaños por encima de la competencia, la brecha es aún mayor cuando llega el momento de la configuración, con multitud de opciones y materiales para confeccionar el remolque según preferencias y necesidades de cada usuario. En este artículo vamos a analizar todas sus características y a mostraros todas las posibilidades que ofrece el Onne Race. Empezamos!

Características básicas remolque Onne Remolques Cuni

  • Color blanco de serie (disponible en varios colores)
  • Puerta de aluminio con sistema antideslizante
  • Pasador en la puerta tipo rampa o puerta lateral
  • 2 Amortiguadores hidráulicos en puerta
  • 2 Cierres laterales con seguro
  • 2 Pies de apoyo con abrazadera de acero
  • Pilotos empotrados con soporte de acero
  • 2 Calzos para estabilizar el remolque
  • Estructura de fibra aerodinámico (varios colores)
  • Suelo de madera finlandesa antideslizante
  • 4 Fijaciones interiores en acero empotrados
  • 3 Carriles laterales de sujeción adaptables
  • Eje individual PULLMAN con amortiguador y hidráulico
  • Resistencia eje de 1300kg disponible MMA 750kg
  • Rueda Jockey semi-automática escamoteable
  • Maneta de sujeción en Rueda Jockey.
  • Freno de inercia y estacionamiento
  • Conexión de 13 polos con luz interior en el remolque
  • Cierres empotrados con llave en la puerta lateral
  • Chasis de acero soldado y estructura de aluminio

Y como extras en la versión Race:

  • Estabilizador + antirrobo AL-KI INCLUIDO
  • Llantas de aluminio INCLUIDAS
  • Puerta lateral INCLUIDA, ideal para acceso lateral
  • Gran capacidad hasta 3 o 4 motos de motocross

Colores disponibles para el Onne Race de Remolques Cuni

Antes de adentrarnos a configurar el interior, primero el usuario puede escoger de entre 4 colores distintos para su Onne Race. Son los siguientes:

Kits de estanterías

Ya en el interior, lo primero que debemos escoger es el número de estanterías y la zona donde queremos que estén ubicadas. En este sentido, Remolques Cuni nos ofrece dos posibilidades:

  • Kit 2 laterales (izquierda/derecha): Estructura fabricada en acero soldado para mejorar la resistencia de sujeción lateral. Guía de sujeción lateral con 8 anillas de anclaje, estantería superior + colgadores + un cajón en la parte inferior desmontable
  • Kit frontal + separador de cascos: Mueble a medida ideal para organizar el equipaje, con separadores para 2 cascos y 2 parejas de botas, dispone de un cajón tipo garaje para almacenar la maleta de equipaje, Karcher más 2 estanterías para la caja de herramientas y otras equipaciones.
El usuario puede adquirir los kits por separado o ambos conjuntamente a un precio especial.

Material equipamiento interior

En el material del equipamiento interior Remolques Cuni también ofrece varias opciones, constando de las siguientes:

Equipamiento interior Onne Race de Remolques Cuni

Una vez configurados todos estos elementos, es el momento echar un vistazo a la larga lista de complementos con el que podemos completar el remolque. Estos son algunos de los más destacados:

Pero hay muchos más. Descúbrelos en la web de Remolques Cuni cuando configures tu nuevo Onne Race.

Colaboradores MX1Onboard, Remolques Cuni ofrece un 10% de descuento especial utilizando el código MX1Onboard, ¡así que te animamos a aprovechar la oportunidad y a hacerte con uno de ellos! A nosotros nos ha facilitado muchísimo las tareas a las hora de realizar los comparativos de Onboard Magazine y en general los desplazamientos siempre que necesitamos cargar motos, ya sea para ir a rodar en el circuito o a realizar alguna sesión de fotos o vídeo.

Nos despedimos con un vídeo que hicimos nosotros mismos nada más recibir nuestro Onne Race:

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram