Agarre y control a tu disposición con Odi Grips, disponible a través de Racing Support

Odi Grips

Racing Support prosigue con su misión de acercarte las mejores marcas. La última en entrar en su catálogo, Odi Grips, reputados especialistas en puños y manillares con los que mantener un control y una comodidad absoluta en pista. En este post os traemos algunos de los modelos y diseños que podréis encontrar en su web, a la que puedes acceder AQUÍ.

Puños ODI

El buque insignia de ODI, sus famosos puños. Los puedes encontrar en multitud de diseños, colores y perfiles. El factor diferencial primordial entre ellos lo establece el sistema Lock-On, del que ODI fue la marca impulsora, y que te permite fijar y reemplazar el puño de forma muy sencilla en comparación con los de fijación tradicional.

Principales características del sistema Lock-on:

  • Rendimiento 100 % antideslizante garantizado
  • Diseñado para adaptarse a manillares de 22mm de diámetro
  • Lock-On Grip proporciona una instalación y extracción sencilla
  • Allen de 3 mm garantiza un montaje sólido sin torsión y sin esperar a que se seque el pegamento
  • No se requiere cable de seguridad, lo que significa una mayor vida útil del agarre, incluso en caso de choque
  • Extremos fáciles de quitar para la instalación de un cubre manos
  • Tubo del acelerador incluido con adaptarores del acelerador Snap-Cam para combinar con la mayoría de las motos MX modernas

En el diseño y evolución del producto ha jugado un papel muy importante Jeff Emig, una de las grandes leyendas del SX y MX en Estados Unidos. Hoy en día Emig sigue muy involucrado con la marca, lo podéis ver en su propio perfil de Instagram y por su propias líneas Emig Pro y Emig 2.0 en el catálogo de la marca:

Más allá de los diseños Emig, ODI ofrece los Half-Waffle, No-Waffle y Troy Lee Designs, los tres con distintos patrones y perfiles de agarre y disponibles con o sin sistema Lock-On.

Manillares ODI

Básicamente de dividen en dos líneas, la Podium CFT y la Podium Flight, siendo una de las principales diferencias la barra transversal en los CFT. Detallamos ambos modelos a continuación:

Manillares ODI CFT Podium MX:

  •  Barra transversal de tecnología Flex controlada con elastómero incorporado para reducir la vibración
  • Fabricado con aleación 2014-T6 de doble conificado de alta resistencia y sin soldaduras
  • Manillar granallado y anodizado para una mayor durabilidad
  • El diámetro de la abrazadera de gran tamaño de 28mm mejora el agarre de la barra/abrazadera (requiere torretas de manillar “sobredimensionadas”)
  • Abrazaderas de color Ti, conector de barra transversal y gráficos ODI a juego
  • El deslizamiento izquierdo ligeramente moleteado ayuda a adherir la barra de agarre, sin interferir con los agarres Lock-On
  • Incluye almohadilla de barra transversal ODI de alta densidad moldeada por inyección
  • Múltiples opciones de curvatura disponibles

Manillares Podium FLIGHT MX:

  • Construido de aleación 2014-T6 sin soldaduras y anodizado para mayor resistencia
  • Diámetro de la abrazadera de gran tamaño de 28mm (requiere torretas de manillar sobredimensionadas)
  • Gráficos Stealth de 2 tonos
  • El deslizamiento izquierdo moleteado ayuda con la adherencia de la barra de agarre
  • Área de control estándar de 22mm de diámetro
  • Incluye almohadilla de barra central en espuma de alta densidad
  • Los manillares DTX H690 Dirt track no incluyen almohadilla central
  • Múltiples opciones de curvatura disponibles
ODI

Sobre ODI Grips

Durante los últimos 40 años, Odi se ha dedicado a brindar lo mejor que se puede ofrecer en cada uno de sus productos. Esto incluye sus compuestos de agarre patentados que han sido evolucionados y probados exhaustivamente por los mejores pilotos de todo el mundo para garantizar el mayor nivel de comodidad y longevidad posible. También fueron los pioneros del sistema Lock-On Grip, que innovó la forma en que se instalan y aseguran los puños al manillar y sigue siendo el estándar mundial para puños. Cada producto es desarrollado internamente en las instalaciones de ODI, fabricado según sus propias especificaciones y utilizando materiales facilitados a través de relaciones a largo plazo con sus proveedores.

Más posts sobre

Onboard Magazine 139

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 139
Calendario MX
12 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
26 Mar
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
10 Abr
MXGP de Suiza
Frauenfeld
16 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
30 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
07 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
21 May
MXGP de Francia
Villars sous Ecot
04 Jun
MXGP de Letonia
Kegums
11 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
25 Jun
MXGP de Indonesia - Sum
Sumbawa
02 Jul
MXGP de Indonesia - Lom
Lombok
16 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
23 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
30 Jul
MXGP de Finlandia
Hyvinkää
13 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
20 Ago
MXGP de Holanda
Arnhem
03 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
17 Sep
MXGP de Vietnam
Thanh Hoa
01 Oct
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
08 Oct
MX de las Naciones
Ernee
Posts + Leídos
Vídeos
Las palabras de Prado, Oliver y Fernández tras las clasificación del sábado.
Las primeras palabras de Prado como nuevo Campeón del Mundo de MXGP!