Adam Sterry, MXGP con nuevo equipo alemán

adamsterry

El equipo Schmicker, de Gardelegen en Alemania del Este, ha hecho saber los pilotos con los que contará en la próxima edición del Campeonato del Mundo de MXGP y los Campeonatos de Europa.

Bajo el liderazgo del conocido entrenador Jef Janssen, el equipo ha dado algunos pasos adelante y ahora también recibe el apoyo directo de KTM Austria para competir en la temporada completa de MXGP 2024. El equipo competirá, además del Campeonato del Mundo MXGP, toda la serie alemana ADAC MX Masters.

Marko Schmicker (propietario del equipo): Estoy muy contento de cómo se han dado las cosas, especialmente con el apoyo de KTM. Ha sido de gran ayuda para hacer una temporada completa de MXGP.

Jef Janssen (director del equipo/entrenador): No es cada vez más fácil competir al más alto nivel de motocross aquí en las carreras de MXGP, pero trabajamos duro detrás de escena para crear esta nueva alineación con pilotos jóvenes y con potencial. Somos solo un equipo pequeño, pero con mucha pasión, dedicación y una sólida ética de trabajo podemos lograr resultados sorprendentes, eso lo sé. La alineación es estupenda y hemos tenido nuestros primeros días de entrenamiento en España las últimas semanas y estamos muy positivos de cara a la próxima temporada.

Estos serán los pilotos de 2024:

WMX: Lynn Valk

EMX250: Dave Kooiker

MX2: William Kleeman y Emil Weckman

MXGP: Adam Sterry y Cornelius Tøndel

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter