Jeremy Van Horebeek anunciaba ayer que el Gran Premio de Pietramurata serái su última carrera de 2020. El belga está ante una inminente doble paternidad y quería regresar tras la carrera a casa. No obstante, las cosas no han ido todo lo bien que quería y podría haber quedado en un auténtico drama.
Tras la salida de la segunda manga, Van Horebeek se quedaba enganchado de una pierna en la rueda trasera del ya campeón del Mundo 2020, Tim Gajser.
Sin duda, las imágenes han sido desgarradoras, ya que una de sus piernas estaba completamente atrapada con un giro de 180 grados. Tras sacar bandera roja y parar la carrera, los mecánicos han tenido que quitar la rueda trasera de la Honda para poder salvar a Van Horebeek.
Todo apunta a que no ha sufrido ninguna lesión de importancia, pero, sin duda, el piloto ha pasado un mal rato, Gajser también, tal y como se podía leer en su cara momentos antes de reemprender la carrera, y, cómo no, todos los asistentes y aficionados que veían la prueba desde sus casas.
Mucho ánimo Jeremy!