Honda HRC ha publicado un comunicado de prensa con noticias poco alentadoras respecto a la situación de Chance Hymas, tras su accidente en Anaheim 2, tercera cita del Campeonato 250SX Costa Oeste.
Hymas parecía encaminado a una gran noche en el Angel Stadium. El piloto de HRC dominó su heat de clasificación, pero su participación en el Main Event terminó abruptamente en la primera curva, al verse involucrado en una caída multitudinaria. Aunque pudo incorporarse por sus propios medios, se dirigió de inmediato al equipo médico del circuito, donde se le diagnosticó una luxación de hombro que fue recolocada en pista.
Posteriormente, el domingo se sometió a estudios por resonancia magnética. Si bien Honda HRC no ha confirmado oficialmente el alcance definitivo de la lesión, los resultados preliminares dibujan un panorama complicado, que podría dejar a Hymas fuera de las próximas tres rondas de la Costa Oeste.
“Siempre es especialmente frustrante cuando un piloto se lesiona por una situación que está fuera de su control, pero así son las carreras a veces. “Esperamos que la lesión de hombro de Chance no requiera cirugía y que pueda volver a competir lo antes posible, .explicó Lars Lindstrom, team manager de Honda HRC.
Antes de Anaheim 2, Hymas ocupaba la tercera posición del campeonato tras un sólido inicio de temporada, que incluyó un segundo puesto en la ronda inaugural y un sexto lugar en San Diego.











































































