OTRO FIN DE SEMANA POSITIVO PARA ORIOL CASAS

casas

Oriol Casas ha vuelto a cuajar un buen fin de semana después de su reaparición en el Mundial de Motocross. El piloto catalán ha sumado siete puntos en el Gran Premio de Turquía para acabar en la posición diecisiete, un resultado óptimo si tenemos en cuenta que no ha corrido en toda la temporada a consecuencia de una lesión en el Campeonato de España.

“Hemos continuado con algunos problemas mecánicos con la Honda, pero creo que el resultado del fin de semana ha sido muy positivo. Sufrí mucho en la jornada del sábado, ya que el circuito estaba muy rápido, fácil y seco y estas condiciones no se me acostumbran a dar muy bien. El domingo me encontré mejor ya en el warm up, donde increíblemente hice el décimo puesto. Ya en la primera manga salí mal, pero estuve batallando con gente como Calvin Vlaanderen y Van Donnink, seguí un rato a Vas Baesen. No obstante, a falta de cuatro vueltas me empezó a fallar la moto y me pasaron varios rivales. Pude acabar pero perdía mucho tiempo por vuelta. En la segunda salí mejor, casi me caigo en el primer giro, aunque pude coger unos puntos”.

Tras la competición en Afyon, Casas se ha instalado en Bélgica junto al equipo para preparar a la perfección la próxima prueba en Assen y la última de Imola.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter