Mientras nos encontramos en pleno verano, os presentamos la edición número 123 de Onboard Magazine, tu revista de offroad gratis online que ya lleva ‘dando guerra’ más de diez años.
La ola de calor no para nuestras ganas por acercarte los mejores reportajes y entrevistas y, por ello, estamos de nuevo aquí. Jorge Prado ha superado ya el centenar de Grandes Premios, por lo que hacemos un balance de todos sus números desde aquel día de su debut en Assen. Sí, de bien seguro no lo habréis olvidado. Fue aquel domingo en la catedral del motociclismo cuando empezó todo, en cuanto a Mundial se refiere. Allí se llevó la mirada asesina y alguna que otra palabra de todo un Jeffrey Herlings. Señal de que algo muy estaba haciendo el gallego.
Hablamos con Romain Febvre tras su vuelta a los circuitos. No ha sido un buen año para él después de lesionarse en la pasada edición del Supercross de París. Demasiado tiempo fuera de la competición y muchos pasos por el quirófano. No obstante, su regreso ha sido con mucha fuerza, algo que celebramos, puesto que estamos hablando de un gran pilotazo y persona.
Hemos llegado a un ecuador del Mundial en el que ha habido un nombre propio y tan solo hay un rival a batir: Tim Gajser. El esloveno se ha crecido con la ausencia de Herlings y está mostrando una consistencia pasmosa, que le bien le puede encaramar hacia un nuevo título de campeón del mundo… falta mucho, pero a la vez muy poco para conocer el desenlace. Y es que Gajser cuenta con un colchón de 125 puntos sobre Jeremy Seewer y de 135 sobre el propio Prado. Número, siempre después del Gran Premio de la República Checa 2022. Un fin de semana en Loket que nos ha dejado el gran sabor de boca de saber que en España hay futuro en esto del motocross. Y es que Pau Caudet y Jorge Salvador han finalizado el segundo y tercer puesto respectivamente el Campeonato de Europa de 65cc. Excelente, chicos.
Por último, nuestro compañero Santiago Crevoisier nos transporta a la vida de Tallon Vohland, el padre del piloto de KTM Factory Racing en Estados Unidos.
Esperamos que paséis un muy buen verano, que recarguéis pilas los que podáis y que sigamos haciendo de nuestros deportes algo importante en nuestro día a día.
Como siempre, gracias de antemano por compartir!