El piloto de Yamaha Ausió es seria duda para la primera del Nacional de Motocross en Montearagón.
Nil Arcarons sigue lidiando con las lesiones en general y con las de clavícula en particular. Y es que el catalán se ha fracturado el hueso de la articulación del hombro izquierdo por sexta vez. Esta última fue el domingo pasado y ya ha pasado por el quirófano. De nuevo se volvió a poner bajo el bisturí del doctor Xavier Mir en una intervención, que tal y como nos explica, fue más complicada de lo esperado.
“A tratarse de la sexta vez que me la rompo, la operación fue más complicada de lo esperado, ya que me la tuvieron que limar y hacer un injerto para que se enganchara bien”.
De este modo, Arcarons intentará luchar para llegar a la primera cita del Nacional de MX1, programada para el 4 y 5 de febrero en Montearagón. “Será muy justo, pero haré todo lo posible para correr. Es una pena que después de dejar atrás la lesión del verano pasado me vuelva a hacer daño, porque estaba entrenando muy bien y me veía capacitado para hacerlo bien este año. Tocará ir a remolque pero seguro que tiraremos adelante”.