Un año más el Yamaha MX Pro Tour vuelve a territorio español y lo hace cargado de novedades y con la renovada YZ250F 2019 y la nueva YZ65, como principal atracción.
El evento de motocross más grande de Yamaha, llega a su quinta edición con una única parada en nuestro país, en tierras andaluzas. Tras celebrarse en Castilla la Mancha el pasado año, el MX Pro Tour 2018 estrena ubicación y, tras dos ediciones en Andalucía celebradas en el circuito de Almodóvar del Rio (Córdoba), se desplaza hasta la zona de Málaga, en el circuito Costa del Sol, perteneciente a la localidad de Casares, los días 22 y 23 de septiembre.
Las instalaciones del circuito Costa del Sol, también cuentan con un trazado para pilotos junior, donde se realizarán la pruebas de la nuevas YZ65 y YZ85. Los pilotos más jóvenes, tendrán la oportunidad de exprimir a fondo las novedades de Yamaha en el segmento junior, bajo la tutela del embajador bLU cRU en España, el expiloto Álvaro Lozano.
La renovada YZ250F se presenta como la principal novedad de la gama y será sin duda una gran atracción para todos aquellos que quieran probarla. También estarán disponibles la YZ450F, renovada la temporada pasada y que en 2019 recibe algunos ajustes que la hacen aún más competitiva, y la incombustible YZ125 dos tiempos.
Como ya es habitual en el MX Pro Tour los asistentes podrán rodar desde primera hora de las mañana hasta el mediodía, con sus propias motos en varias tandas libres, además de probar las nuevas Yamaha YZ 2019 que hayan seleccionado previamente.
Los más pequeños también podrán disfrutar del evento en un circuito de iniciación de la mano de Lozano MX Center, la escuela de pilotos de Álvaro Lozano. Donde tendrán la oportunidad de iniciarse en el mundo de las dos ruedas con la gama infantil de Yamaha: PW50, TTR110.
Podéis inscribiros aquí: LINK
Fotos: Yamaha