Liam Everts ha confirmado que el año que viene competirá en la categoría del EMX250. La nueva joya de la dinastía Everts lo hará como piloto privado, eso sí, recibiendo el apoyo de KTM.
En 2020 a Liam le ha tocado vivir de todo, desde un inicio de temporada espectacular en Matterley Basin con un doblete en la primera del EMX125, a una inoportuna lesión en Faenza cuando el certamen volvía tras el parón por Covid-19 y que le apeó de la lucha por el Campeonato.
A pesar de que Everts podría seguir una temporada más con la 125cc ha decidido dar el paso al EMX250, una categoría en la que ya tiene experiencia, pues este mismo 2020 ya ha participado en varias carreras del calendario con resultados más que meritorios. Acabó en el Top 10 en tres de las cuatro carreras que disputó, 6º en Valkenswaard, 9º en el GP de Riga y 7º en el GP de Kegums. La única vez que no estuvo entre los 10 primeros fue en la primera cita letona, acabó el 18. Con estos registros no sería extraño verle pelear por los puestos de honor en 2021.