Le diagnostican el virus de Epstein-Barr a Thomas Covington

covington

Thomas Covington ha estado lejos de las expectativas que generó su vuelta a Estados Unidos tras unas temporadas más que satisfactorias corriendo en Europa.

Ahora los malos resultados tienen al menos una explicación, y es que al piloto de Husqvarna Factory se le ha diagnosticado el virus de Epstein-Barr, un problema que le deja sin fuerzas y que ha hecho mella en todas las pruebas que se han disputado del AMA Motocross hasta la fecha.

De seis mangas, en solo una Covington ha sido capaz de sumar puntos, algo impropio de un piloto que había sido capaz de ganar mangas en el Mundial de MXGP, que cuenta además con una de las mejores estructuras del Campeonato a sus espaldas y que llegaba como el recambio natural de Zach Osborne en la categoría de 250. En Colorado tocó fondo, y fue entonces cuando se sometió a varias pruebas para analizar que es lo que le estaba sucediendo.

Los resultados proporcionados por el doctor dictaminaron que sufre el virus de Epstien-Barr, un problema se salud que sufriera por ejemplo también Benoit Paturel el curso pasado, y que debilita mucho físicamente a quién lo sufre. Covington deberá guardar reposo durante varias semanas, e incluso se cuestiona el hecho de que pueda volver a la competición este verano, ya que no se ha marcado ninguna fecha para su regreso.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter