El equipo italiano ha presentado oficialmente el nombre de los tres pilotos que representarán a su país en el próximo Motocross de las Naciones. Una vez más el equipo estará liderado por Antonio Cairoli, quien estará acompañado por Alessandro Lupino y Michele Cervellin.
De este modo el combinado italiano repite formación, ya que estos mismos pilotos fueron los que estuvieron presentes el año pasado en Matterley Basin, donde consiguieron acabar en la séptima posición.
El 9 veces Campeón del Mundo Antonio Carioli sigue en plena forma, y actualmente se encuentra luchando con Herlings por el Mundial de MXGP, en el que es 2º. Por su parte Lupino fichó a principio de año por Kawasaki Gebben Van Venrooy, con quién ocupa la 12ª posición en la general. Cervellin es otro que llega con diferente montura a la cita de RedBud con respecto a la que llevaba el año pasado. Ahora monta sobre una Yamaha del SM-Action y es 8º en la categoría de MX2, donde tiene el mérito de ser el primer piloto no oficial de la clasificación.