Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing está preparado para la temporada 2025, donde competirá en el Campeonato Mundial de SuperMotocross (SMX) con un equipo estelar de dos pilotos que incluye al contendiente de la Clase 450 Malcolm Stewart y al campeón del Oeste de 250SX RJ Hampshire. Durante la próxima temporada, Stewart volverá a estar a bordo de la Husqvarna FC 450 Factory Edition a tiempo completo. Hampshire saldrá a defender su corona de 250SX en la Región Occidental, equipado con la Husqvarna FC 250 Factory Edition.
Ambos representantes de Rockstar Energy Husqvarna desde hace mucho tiempo, esta combinación de dos pilotos probada en carreras prepara el escenario para un emocionante 2025. Stewart exhibió una notable resiliencia en 2024, logrando un regreso exitoso de una lesión mientras ganaba impulso durante 450SX, 450MX y 450SMX. Su constancia le permitió alcanzar el décimo puesto en la clasificación final de Supercross, el sexto en la categoría al aire libre y el 16º en la clasificación general del SMX. Ahora, el experimentado piloto de 32 años está motivado para cambiar de marcha de cara a Anaheim 1. “La temporada 2025 se siente como un nuevo comienzo”, dijo Stewart. “Hasta ahora ha sido una pretemporada muy productiva, todo está encajando y vengo de una gran experiencia en el Supercross de París el mes pasado. Estoy trabajando con un equipo increíble a mi alrededor y estoy listo para comenzar el año con fuerza en A1”.
Después de ganar el Campeonato 250SX West en AMA Supercross la temporada pasada, Hampshire tiene la vista puesta en defender su número 1, antes de hacer la transición a la Clase 450 para todo el Campeonato Pro Motocross y luego al SMX. Si bien una lesión reciente interrumpió sus preparativos, Hampshire sigue decidido a triunfar en 2025. “Me operaron de la muñeca hace unas semanas, lo que fue un pequeño revés, pero me mantengo optimista”, dijo Hampshire.
“Mi objetivo sigue siendo defender mi título. Estableceremos un plan claro para la temporada en las próximas semanas”.