La marca Leatt, líder en diseño especializado para elementos de protección, nos ofrece una variada gama de productos altamente tecnológicos y de máxima seguridad. En esta ocasión nos centraremos y descubriremos las rodilleras Leatt C-Frame Pro Carbon.
Es un producto que nace con unos propósitos muy definidos, basados en el conocimiento de causas relativas a sus funciones de protección, donde se toman como referencias, las lesiones más comunes y frecuentes en la práctica del Off Road y atendiendo a las exigencias fundamentales que debe tener todo elemento de protección: ligereza, confort, movilidad y sobretodo protección total.
Sobre esta base Leatt creó las rodilleras C-Frame Pro Carbon, con unas especificaciones y unas cualidades líderes en el sector, capaces de otorgar al piloto una gran seguridad y confort.
Así trabajan las rodilleras Leatt C-Frame Pro Carbon
(1) La rodillera C-Frame Pro Carbon se basa en la distribución de fuerzas mediante tres puntos, en una articulación super resistente y con un diseño especial con mono articulación.
La distribución de las fuerzas se materializa en tres puntos:
- Muslo superior
- Interior rodilla
- Exterior del gemelo
(2) Diseño con mono articulación: la articulación está compuesta por dos engranajes que pivotan simultáneamente simulando el movimiento natural de la rodilla.
(3) Bloque regulable: el sistema de bloque blando ajustable previene lesiones por hiperextensión y del ligamento cruzado anterior.
(4) Auto alineado con la rodilla
Aspectos destacados Rodilleras Leatt C-Frame Pro Carbon
- Bastidor súper rígido con mono articulación exterior de una sola bisagra mecanizada, con distribución de fuerza de tres puntos de apoyo para evitar lesiones de ligamentos y menisco.
- Zona de cuádriceps ajustables. Medias incluidas.
- Rodilla interior de perfil muy bajo para una sensación superior.
- Reducción y absorción de las fuerzas para reducir las lesiones de rodilla.
- CE probado y certificado como protección contra impactos: rodilla EN1621-1.
- Limitaciones de hiperextensión 10º, 15º, 20º y 25º.
- Diseñado para romperse antes de la lesión, con puntos de fractura incorporados probados en laboratorio.
- El chasis se rompe antes de lesionarse.
- Cómoda placa de Carbono para la espinilla de perfil bajo con almohadilla de distribución de carga que se adapta a todas las botas.
Si queréis profundizar en las especificaciones de estas rodilleras Leatt u otros productos de la firma sudafricana disponibles en España, visitad el catálogo de Talio, importador oficial de la marca en nuestro país.