El vigente campeón de España de MX2 dará el salto al Mundial en 2023 con F&H Kawasaki.
David Braceras ya se ha puesto manos a la obra para focalizar todos sus esfuerzos en la temporada 2023, un año en el que dará el salto al Mundial de MX2 a tiempo completo y lo hará con la tranquilidad que da el hecho de estar en una de las estructuras de mayor fiabilidad del paddock, F&H Kawasaki.
El piloto español se encuentra en Holanda, donde tiene la base su equipo, y ayer comenzó a trabajar sobre su Kawasaki KX250. Está previsto que en diciembre regrese a España junto al resto de los integrantes de F&H Kawasaki Racing Team y se concentren en RedSand MX Park.
“Esta semana es la primera que monto en moto después de un mes. Las sensaciones con la Kawasaki son muy buenas, algo que me hace estar muy contento, al igual que lo estoy por el equipo, que es muy profesional y el trato es perfecto. Ahora lo que toca es hacer horas y horas de moto para volver a coger el ritmo, seguir evolucionando con el objetivo de llegar a la primera carrera del Mundial en Argentina a tope. Tengo muchas ganas de trabajar duro y bien esta pretemporada y de dar el paso adelante que me falta. Creo que lo puedo conseguir porque a mi lado tengo a un entrenador como Marc de Reuver, que sabe muy bien como hacer las cosas”, nos explica el propio Braceras.