Confirmados los pilotos de Pro Circuit Kawasaki para el SMX 2026

mcadoo sx 25

Ayer finalmente se hizo oficial la llegada de Chase Sexton a Monster Energy Kawasaki, posiblemente uno de los fichajes más importantes del año. Junto a él, se confirmó que Garrett Marchbanks será su compañero de equipo en la categoría reina.

Ahora que ya hemos digerido la noticia —tras muchas fotos de Sexton con sus nuevos colores— llega el turno de conocer la alineación del equipo Monster Energy Pro Circuit Kawasaki, la estructura dirigida por Mitch Payton, una de las más exitosas en la historia de la categoría 250. Sin embargo, desde 2019 el equipo no logra sumar un nuevo título, una sequía que buscarán romper en 2026 con un cuarteto de alto nivel: Seth Hammaker, Levi Kitchen, Cameron McAdoo y Drew Adams.

Seth Hammaker fue subcampeón del AMA Supercross 250SX Costa Este, quedando a las puertas del título frente a Tom Vialle tras un final de temporada memorable. Su consistencia lo consolidó como uno de los mejores del año, y en 2026 espera dar el paso definitivo hacia la corona.

Seth Hammaker

Por su parte, Levi Kitchen se mantiene como uno de los pilotos más completos y sólidos tanto en Supercross como en Motocross, por lo que será una pieza clave en las aspiraciones del equipo.

El joven Drew Adams afrontará su segundo año como profesional tras una prometedora temporada de debut, donde mostró destellos de gran velocidad y se llevó el premio al Novato del Año del AMA Pro Motocross, gracias a un brillante 5.º puesto en la cita final.

Mientras tanto, Cameron McAdoo, un auténtico veterano dentro de Pro Circuit y la división 250, regresará con fuerza después de pasar siete meses de baja por una lesión de ligamento cruzado anterior. Este largo parón incluso le costó su número de dos dígitos para 2026, aunque su enfoque sigue intacto.

Por último, se confirmó que Ty Masterpool no continuará en el equipo. Los rumores apuntan a que el texano regresará a sus raíces, uniéndose nuevamente al Monster Energy Star Racing Yamaha.

Más posts sobre

Onboard Magazine 163

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter