CASAS, DEBUT ESPERANZADOR TRUNCADO POR LA MALA SUERTE

Casas_16_GPSwitzerland_2018_JPAcevedoAD9P0991

Oriol Casas ha dejado atrás una temporada marcada por las lesiones y ha debutado este fin de semana en el Mundial de MX2 en Suiza. Sus tiempos han sido buenos después de tan solo disputar una carrera este año en el Nacional de Albaida y competir en dos rondas del Campeonato de España de Supercross. No obstante, su vuelta ha estado marcada por los fallos mecánicos en su nueva Honda del equipo Vamo.

Tanto en la carrera clasificatoria del sábado como en las dos mangas del domingo, el piloto catalán se vio obligado a abandonar cuando rodaba en posiciones de Top 20.

“Llevaba mucho tiempo sin competir de verdad. Si tiramos para atrás, desde Albaida y anteriormente desde las dos pruebas del Mundial de 2017 no había hecho ninguna carrera de este nivel. Las salidas han sido buenas y el ritmo en carrera también, pero hemos tenido mala suerte este fin de semana con la moto que al final no nos ha dejado puntuar. Me sabe mal, lo mismo que le pasa al resto del equipo, pero ahora toca trabajar para revertir la situación en las citas que quedan del campeonato de MX2”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter