Buen primer semestre de 2025 para KTM con más de 100 mil motocicletas vendidas

ktm

En su momento más difícil, KTM AG aún puede recordar un exitoso primer semestre. Con 100.391 motocicletas vendidas a clientes finales y 50.286 unidades entregadas a concesionarios e importadores de todo el mundo, la compañía superó sus propias expectativas.

KTM confirma así su sólida posición en el mercado mundial de motocicletas y la comunidad KTM demuestra su lealtad y satisfacción por la marca. «Los últimos seis meses han demostrado que el apoyo de la comunidad motociclista a la marca KTM es inquebrantable. Nuestro espíritu innovador, nuestra experiencia única y nuestra pasión son responsables de nuestra sólida posición en el mercado: más de 100.000 motocicletas vendidas en un primer semestre difícil demuestran que nuestras motos siguen siendo populares en todo el mundo y que hemos vuelto al buen camino», afirma el director ejecutivo Gottfried Neumeister.

Además de las cifras de ventas, cabe destacar otras noticias positivas: KTM logró reducir significativamente sus inventarios. Asimismo, se ha reactivado con éxito toda la cadena de suministro. KTM intensifica la contratación tanto en Austria como a nivel internacional. Se buscan especialistas y directivos cualificados en toda la empresa, especialmente en la sede central en Austria.

«Si algo nos han demostrado los últimos meses es que somos tan fuertes gracias a nuestros empleados. KTM está creciendo de nuevo y, por lo tanto, también busca intensamente empleados entusiastas para todas las sedes austriacas e internacionales. Cualquiera que desee participar activamente en el desarrollo de la empresa encontrará un lugar con nosotros», enfatiza Gottfried Neumeister.

KTM busca a los mejores talentos a nivel mundial y, por lo tanto, ofrece a sus candidatos un entorno internacional, así como apoyo para las reubicaciones y su incorporación a la región. Enfoque en la satisfacción del cliente y la calidad. KTM está definiendo su futuro. La satisfacción del cliente, la calidad y el éxito sostenible a largo plazo son los ejes centrales. Escuchar a sus clientes es clave.

Con iniciativas como «Orange Blood» y el participativo «Orange Board», KTM busca involucrar activamente a los clientes. Se formó un comité de 15 miembros a partir de más de 5.000 solicitudes, donde los clientes pueden ofrecer retroalimentación a la gerencia e intercambiar opiniones abiertamente sobre temas clave. El objetivo es mejorar e impulsar innovaciones prácticas, enfocarnos en las necesidades del cliente y anticiparnos a las tendencias futuras del sector. El recién creado Centro de Excelencia para Distribuidores apoya a la red global de distribuidores y contribuye a una mayor fidelización de los clientes. “Solo si priorizamos al cliente en todas nuestras acciones y nos enfocamos en la calidad y la diferenciación, esto se reflejará en el futuro éxito económico de nuestra empresa”, concluye Gottfried Neumeister.

Más posts sobre

Onboard Magazine 163

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter