Este fin de semana se celebró la primera carrera del Campeonato del Mundo de Enduro en Réquista (Francia), con el equipo WP ERIC AUGÉ consumando un extraordinario fin de semana en el que se anotó un total de tres podios.
El sábado Jaume Betriu consiguió subir al tercer escalón del podio en E3, mientras que el domingo las cosas irían aún mejor para los intereses del equipo, dado que Betriu fue capaz de subir al segundo cajón dejando el tercero para Marc Sans, que formalizaba un excelente doble podio para el equipo. Betriu incluso estuvo luchando por la victoria Scratch, una clasificación que comandó durante buena parte de la jornada y en la que acabó finalmente 4º tras sufrir un par de caídas. Sans también rodó en tiempos muy competitivos, siempre dentro del Top 10.
En Júnior, Adrià Sánchez consiguió una brillante décima posición, marcando registros muy rápidos en algunas especiales en su primera carrera en Junior 1.
Matteo De Gavardo, en la categoría Open 4T obtuvo una octava posición y Martí Escofet con la 125 en la categoría Open 2T, fue también octavo en la que era la primera carrera mundialista para ambos.
El equipo WP Eric Augé estará presente este próximo fin de semana en Italia, donde se celebra la 2ª cita del certamen Mundialista con Betriu, Sánchez y De Gavardo.