El equipo Red Bull KTM Factory Racing podría presentar una de las alineaciones más potentes del campeonato de SuperMotocross 2026, con la llegada de Eli Tomac y Jorge Prado, además del ya consolidado Aaron Plessinger. Sin embargo, la situación en la categoría 250SX parece muy distinta.
Beaumer sufrió fracturas en tres vértebras tras una caída en la clasificación previa a la primera ronda de los playoffs de SuperMotocross en zMax Dragway, en Concord (Carolina del Norte). Por lo tanto,le espera un largo proceso de recuperación.
“Me operaron de la zona lumbar baja; mi L3 sufrió una fractura por estallido y también tuve fracturas en la L2 y la L4. Me colocaron tornillos y varillas. Solo quería ponerles al día sobre mi recuperación”, explicó Beaumer tiempo atrás.
ACUTALIZACIÓN 5/11
Ayer martes, durante la presentación oficial del equipo Red Bull KTM, Ian Harrison, director del equipo, ofreció una pequeña actualización sobre el actual estado de Beaumer que, pese a estar presente, fue el único piloto que no estuvo rodando en el trazado de pruebas de KTM.
«Beaumer está haciendo todo lo posible en su recuperación, así que aunque todavía queda un largo camino por recorrer y no esperamos que regrese hasta el Pro Motocross, sabemos que será competitivo una vez que esté en condiciones de hacerlo, y lo estamos apoyando en cada paso del camino».






































































