Así ven el reinicio del Mundial los pilotos Yamaha Factory

Paulin_MXGP_NED_02_2020_JPA_AP4I7962

Tras un largo descanso en el calendario debido a la pandemia de Covid-19, los equipos Monster Energy Yamaha Factory MXGP y MX2 están entusiasmados con el esperado reinicio del Campeonato Mundial de Motocross FIM que se reanudará este fin de semana en el popular ‘Zelta Zirgs’ en Kegums, Letonia. Algunos de sus pilotos oficiales han hablado antes de que se reanude la acción y tras haber disputado algunas carreras internacionales de preparación. Estas son sus valoraciones de algunos de sus pilotos:

Gautier Paulin: “Estoy ansioso por volver a la valla de salida. Todo ha estado listo desde Valkenswaard. El equipo Yamaha Factory está listo y yo también. Realmente espero que todo vaya bien estos días y podamos estar en carrera. Ha pasado un tiempo y la situación está cambiando constantemente, así que espero que se mueva en una dirección positiva y que todos se mantengan seguros. Tenemos tres rondas en una semana, esto no me preocupa demasiado. Solo lo veo como tres GP , y estoy deseando volver a competir”.

Jeremy Seewer: “¡Tengo ganas de volver a competir, como todos! Será diferente con el formato de un día, tres GP en una semana y en la misma pista. Es un sistema completamente diferente, pero las carreras seguirán siendo lo mismo, ¡así que lo espero y acepto el desafío! Es lo mismo para todos. Todos tenemos que hacer tres GP en una semana. Va a ser difícil mantener nuestra condición física, pero me siento bien físicamente. Me siento en forma y preparado, estoy listo para ir. Solo necesito ser constante y no cometer errores, no hay espacio para recuperarse de un gran error. Intentaré estar entre los cinco primeros o los tres primeros. Veamos qué puedo hacer.”

Jago Geerts: “Estoy ansioso por reiniciar la temporada de MXGP. Ha pasado mucho tiempo sin carreras, así que creo que todos están entusiasmados por volver a competir nuevamente. Letonia es una de mis pistas favoritas, así que eso es una motivación extra para mí. Tres rondas en una semana será especial. No hay mucho descanso entre las carreras, por lo que será difícil para todos. Las carreras ahora se llevan a cabo durante un día para que sea un poco más fácil, pero aún será pesado. Mi objetivo para el GP en Letonia es ser consistente y ganar tantos puntos como sea posible. Seré feliz si puedo regresar a casa con un par de podios”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 152

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter