El equipo italiano JK Racing ha confirmado que volverá a estar presente en los campeonatos WMX y EMX en la temporada 2022.
El equipo siempre está buscando nuevos talentos italianos y ha contratado a Nicola Salvini para competir en la serie EMX125. Manuel Iacopi permanecerá con el equipo por octavo año, pero se centrará en el Campeonato de Italia mientras disputa campeonatos europeos seleccionados.
Lynn Valk está de regreso con el equipo después de un año con Husqvarna. Los tres corredores se unirán a Alvin Ostlund bajo el toldo que disputará el Campeonato del Mundo MXGP.
“Estamos muy felices de presentar esta nueva entrada en el equipo, el joven talento italiano Nicola Salvini saltará sobre la nueva YZ125 para la serie EMX125 y el Campeonato de Italia de 125cc, ¡está motivado y listo para ello! Lynn Valk, otra nueva entrada pero una cara familiar en el equipo JK, está de vuelta en azul y esperando la próxima temporada WMX, no puedo esperar para comenzar una nueva aventura con ella. Para Manuel Iacopi esta sería la octava temporada juntos y estamos ansiosos por trabajar un año más con él. Competirá en el Campeonato de Italia y en las rondas EMX seleccionadas ”, declaró el equipo en las redes sociales.